viernes, 24 de febrero de 2012

Muy buenos dias Amor.


                      Buenos días...                        Amor García

El relato que les ofrezco, lo llevo en el pecho y como un caballo desbocado pugna por salir a la luz. Les garantizo que lucharé para no aplicar ningún recurso ni habilidad literaria para adornarlo de ningún modo. La espontaneidad será su principal bandera y mi palabra la garantía de que será autentico y real, según mi percepción después de muchos años de haberlo vivido.
Amor garcía era de edad avanzada, cuando yo era un adolescente (casi un niño),nada más conocernos nació entre nosotros una amistad-complicidad fructífera y hermosa durante el tiempo que convivimos juntos en la misma ciudad y misma congregación cristiana, nuestros rostros reflejaban felicidad cada vez que nos veíamos y hablábamos y muchas veces ni tan siquiera eran necesarias las palabras para comprendernos, una picara sonrisa entre ambos servía para entendernos.
Eran tiempos de persecución religiosa que podía llegar con condena de prisión para los adultos y mezquinas represiones para jóvenes y adolescentes, no obstante nada impedía que fuéramos felices
mientras ella se obstinaba en aprender a leer en la biblia y poder conocer la forma de estar más cerca de dios y yo intentaba descifrar las incógnitas que la vida me planteaba. cuantas largas conversaciones cuantos abrazos y risas...cuanta felicidad nos proporcionaba nuestra amistad.
Después yo marche espoleado por mi curiosidad y nos vimos más esporádicamente pero seguimos cultivando nuestra valiosa amistad-complicidad que tanta felicidad nos proporciono a ambos.
A los pocos años,también te marchaste tu Amor garcía, a tu cielo con tu Dios y desde allí no has parado de observarme y con tu deliciosa y picara sonrisa agitas tu bella cabeza como escenificando un enfado hacia mi que no sientes ni sentirás nunca.
Estoy seguro que si estuvieras aun entre nosotros, también conseguirías aprender tu sola informática para saber más de tu Dios y así poderte acercar más a el, pero no te preocupes que mientras yo este aquí haré lo posible para que se te recuerde como ese angel tierno y voluntarioso, que tuve la suerte de que me adoptara como amigo.

Gracias...AMOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario